Breaking

LightBlog

9/2/21

Se ponen de moda los tags #FinTok y #StockTok, los cuales hacen perder mucho dinero a algunas personas.




Tik Tok se ha comenzado a convertir en un dolor de cabeza para algunas personas que han perdido todos sus ahorros, por hacerle caso a un grupo de influencers que se la dan en que saben y dan consejos de inversion a gente que no tiene minima idea de los riesgos que esto implica.




Tik Tok es una plataforma de contenido, que es bastante popular entre los mas jovenes, por lo practica y adictiva que es.

La misma ha venido a ser usada por algunas personas que se han dedicado a la enseñanza de pequeñas porciones de contenido util. El problema es cuando gente que no tiene conocimientos de finanzas, comienzan a dar consejos y otra gente que no lo sabe (pues se muestran muy seguros y esta generacion cree que todo el que habla seguro de algo esta hablando con base) se dejan embaucar pendejamente por esta gente, que no se sabe si tienen mala intencion, o sencillamente son idiotas. Bueno, realmente si se sabe, intentan crear marca personal entorno a ese sector. 

Los reportes y acusaciones no se han hecho esperar, sin embargo acusar de estafador a alguien que no te esta vendiendo nada y que solo te dice que lo hagas bajo tu propio riesgo, me parece algo absurdo, mucho mas que creerle a alguien sin estos.

El tema importante es que Tik Tok se esta convirtiendo en una plataforma de distribucion de contenido importante, que todos deberiamos intentar aprovechar en lugar de criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox