Breaking

LightBlog

19/2/21

BEACONS, PARA PEDIR DONACIONES O VENDER COSAS DESDE LA BIO DE TIKTOK O INSTAGRAM



Beacons

Tanto TikTok como Instagram tienen muchos límites impuestos para los que desean divulgar enlaces, dejando prácticamente un único lugar para realizar esa tarea: el link de la bio.





Esto ha hecho que muchas opciones de creación de páginas personas se pongan las pilas para dar soluciones como linktree y semejantes, páginas desde las cuales es posible apuntar a varios perfiles y sitios web desde un único lugar, como el que tenemos en linktr.ee/wwwhatsnew, por ejemplo.

Las soluciones que aparecen en este sector suelen ser muy parecidas, pero hoy nos han presentado una que llama la atención: Beacons.ai.

Es un creador de sitios web móviles para creadores en TikTok, Instagram y Twitter que nace con el objetivo de ayudar a los creadores a monetizar sus audiencias.

Después de hacer algo de estudio de mercado llegaron a la conclusión que a los influencers no les gustaba hacer marketing de influencers con demasiada frecuencia porque se sentía poco auténtico y como si se estuvieran vendiendo, y para ello desde Beacon ofrecen tres cosas:

1. Los fans pueden apoyar directamente a los creadores, con donaciones, semejante a lo que hace ya buymeacoffe.
2. Los creadores pueden recibir pagos por contenido personalizado, como videos de agradecimiento.
3. Los creadores pueden vender productos digitales como libros electrónicos, tutoriales y demás.

También ayudan a los creadores a respaldar sus otras fuentes de ingresos. Su función de compras de TikTok permite a los creadores publicar sus videos de TikTok y luego vincularlos a los productos afiliados que se muestran en los videos, para ayudar a sus seguidores a encontrar y comprar los productos más fácilmente.

También cuentan con integraciones de Mailchimp y Zapier para enviar la información a sus CRM favoritos.

La versión gratuita ya es muy completa, pero la premium cobra menos comisión y ofrece menos límite de creación, como puede verse en pricing.beacons.ai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox