Breaking

LightBlog

6/3/10

Características que hacen mejor a Bing en comparación con Google

La contienda por los mejores buscadores se pone fuerte entre Google y Bing. A pesar que Bing es un buscador joven, cada día está creciendo poco a poco, aunque Google tiene controlado la mayoría del terreno. De los dos buscadores obtenemos los mismos resultados, algunas veces en Bing encontramos ciertas diferencias pero por el momento son mínimas.
Bing
Es por esto que por medio del sitio thenextweb, encontramos cinco características que hacen a Bing mejor buscador que Google (bueno, eso dicen). Quizás habrá sentimientos encontrados, pero este análisis muestra puntos interesantes.

Bing Cashback: este es un servicio que ofrece Bing a los usuarios que compran por Internet, estos ahorrarán en sus compras si llegan al producto a través de Bing.
Búsqueda visual: a pesar que esta característica sigue en fase beta, con solo dar click en una imagen obtenemos mucha información, así como otras imágenes recomendadas de esta misma búsqueda.
Bing Maps con Photosynth: esta es una nueva aplicación para Bing Maps, cambiando totalmente el formato, ya que ofrece imágenes panorámicas y detalladas de los lugares que se están buscando. Este servicio cuenta con un zoom como el de Microsoft Streetview, así que puede convertirse en una opcion interesante en cuanto a los mapas.
Más información de la misma pagina: este es un punto clave y diferente que no tiene Google. Esta opcion permite que veas información del sitio que buscas sin tener que entrar directamente al sitio, así que la búsqueda se hace más fácil y directa.
Bing videos: esta opción es un poco más llamativa que Google, por la forma de presentar los videos, así como las opciones en video que muestran como los videos de YouTube, Google Videos, Dailymotion, Vimeo (que también muestra Google), además que Bing muestra clips de los programas más populares, así como videos del sitio Hulu.
Estas son algunas características hacen la diferencia y mejoran el desempeño de Bing en comparación de Google, pero al final todo depende del tipo de necesidades que tengas en cuanto a un buscador.

Personalmente aunque conosco tdas las ventajas y reconosco que por ahora bing es mejor navegador, me pasa como la cancion, yo estoy mas que convencido usted seria el mejor partido pero ella con su diablura me enamoro, jajjaja, google es el que sigo usando por ahora, no porque sea mejor, es la costumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox