Breaking

LightBlog

17/2/10

Transmisiones en vivo desde tu casa con Ustream

Si te gusta subir vídeos a Internet pero últimamente has estado buscando maneras de cómo hacerlo en vivo y de manera profesional, vale la pena que le eches un vistazo a Ustream, una nueva aplicación muy interesante que te permitirá convertir tu ordenador en un estudio de producción y transmisión de vídeo en directo.
ustream

Además, está disponible tanto para Mac como para PC así que no hay excusas para no intentar usarlo.

En realidad Ustream no es precisamente una aplicación nueva pero sí sus nuevas características, la más importante siendo la de que, si bien antes podías hacer transmisiones en vivo con Ustream a través del navegador (haciendo uso de Flash y tu webcam), ahora lo puedes hacer con una calidad de vídeo muy superior pues cuenta con el modo de grabación en HD y H.264.
De acuerdo a TechCrunch la aplicación cuenta con la posibilidad de realizar transmisiones más complejas y completas pues por ejemplo, incluye técnicas de Picture in Picture que básicamente significa que podrás hacer streaming de dos vídeos al mismo tiempo. También existe una versión premium de Ustream con la que podrás usar varias cámaras de manera simultánea y que tiene un “pequeño”  costo de 200 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox