Breaking

LightBlog

17/2/10

Top 10 de los vídeos más vistos en YouTube

YouTube es el canal de vídeos por excelencia y es por eso que los más populares siempre terminan aquí. Como sabes, un vídeo viral es aquella grabación que se difunde ampliamente por Internet ya sea a través de correo electrónico, blogs o mensajería instantánea. Pero siempre terminan en un sólo lugar: YouTube.

Vídeos Virales
Ya antes se han visto varias listas de los vídeos más populares en este portal pero ahora que estamos comenzando el último año de la primera década del siglo XXI, geeks room ha decidido poner un top 10 de los vídeos más populares en toda la historia de YouTube… hasta el momento.  Y seguramente ya conocerás algunos de los que a continuación verás.

Los vídeos incluyen cosas graciosas como niños y bebés haciendo de las suyas o presentaciones de comediantes que rápidamente se convirtieron en un éxito. Pero también hay vídeos musicales que llamaron mucho la atención como es el videoclip musical del sencillo 7 Things de Miley Cyrus y como no, la primera presentación de la gran sorpresa del año Susan Boyle.
1.Charlie bit my finger… again!
2. Evolution of Dance
3. 7 Things de Miley Cyrus
4. Achmed the Dead Terrorist
5. Hahaha Small Daring Boy
6. Lo que tú quieras oír
7. I Know You Want Me de Pitbull
8. Susan Boyle en Britains got Talent 2009
9. Apologize (feat. One Republic) de Timbaland
10. Say OK (feat. Zac Effron) de Vanessa Hudgens
Espero que les gusten estos vídeos graciosos, la verdad ninguno tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox