Breaking

LightBlog

9/5/20

�� Sistema de Enseñanza en Linea Para Universidades, Colegios, Cursos y E...







Este es un demo de un sistema para enseñanza en linea, que son tan necesarios en estos momentos para buscarse un dinerito en medio de las situaciones que se presentan actualmente.



Si bien el sistema esta diseñado para Universidad, puede ser usado perfectamente para colegios, empresas privadas que quieran capacitar de forma interna a su personal o cualquier centro de capacitación que imparta cursos, talleres y demás que quiera MONTAR SU ESCUELA PERSONAL EN INTERNET.



El diseño final, obviamente no tiene nada que ver con lo mostrado acá, pues esto es solo una demo sin chulerías.



Con una pequeña inversión, puedes ser parte del grupo exclusivo que estamos formando, no solo para que tengas el código fuente completo de un sistema que puedes usar para revender sin problemas, sino también, para que aprendas a crearlo desde cero usando tecnologías Microsoft.



El grupo va a recibir asesoría personalizada uno a uno durante los 2 meses que va a durar la formación y el código fuente va a ser entregado desde el primero día, para que puedas ir buscando a quien venderle y de esa forma recuperar la inversión.



Definición de LMS.



LMS es el acrónimo de Learning Management System (en español, sistema de gestión de aprendizaje). Mucho más claro, ¿no?



LMS explicado.



Aprendizaje: Usas un LMS para realizar cursos online y material de capacitación a los participantes de tu clase o capacitación.



Gestión: organiza y gestiona tus cursos online, tus participantes, sus resultados y la efectividad de tus cursos.



Sistema: Sistema es simplemente una palabra bonita para software, así suena más grande y más costoso.



¿Quién usa un LMS normalmente?



Toda organización debería enfocarse en el aprendizaje y desarrollo de los empleados para mantenerse viva en este feroz y competitivo mundo. Sin importar que estés trabajando en un negocio pequeño o si eres responsable del aprendizaje corporativo de una organización grande, todos se benefician de un LMS. Un LMS te ayuda a organizar tu aprendizaje, reduce el tiempo necesario para crear cursos y distribuir tus cursos a tus colegas.



Para las escuelas, hay una necesidad obvia de usar algún tipo de sistema para llevar un registro del progreso y calificaciones de  sus estudiantes. Sin embargo, muchas todavía usan libros y papel como materiales de aprendizaje. ¿Por qué no usar una computadora, tablet o teléfono móvil para que tus estudiantes estén entusiasmados y aprendiendo?



Un LMS te puede ayudar con eso. No sólo los materiales para enseñar pueden estar disponibles online, sino que los resultados y progreso de tus estudiantes también pueden ser capturados. Ese es el verdadero significado de un LMS.



Cuáles son las funciones típicas de un LMS

Para explicarlo de forma simple, el uso principal de un LMS es crear cursos hermosos y llevar un registro del progreso de tus estudiantes. Pero eso es sólo el comienzo. Las funciones más avanzadas tales como exportar tus resultados, invitar usuarios, repartir certificados y hacer integraciones con terceros te facilitan la vida. Echa un vistazo a nuestra lista completa de funciones de LMS.



El futuro de los sistemas LMS



Ahora que sabes lo que significa LMS, vamos a hablar acerca del futuro de los sistemas LMS. El mercado LMS es joven y vendedores nuevos de LMS están entrando al mercado con ideas innovadoras. En lo que respecta a Easy LMS, creemos firmemente que un LMS debería proporcionar al usuario un ambiente de aprendizaje atrapante y sin distracciones.



En el futuro, más y más sistemas LMS añadirán funciones para mejorar la experiencia de aprendizaje de los usuarios. Hay toneladas de estudios acerca de la mejor manera de aprender, pero pocos, o casi ningún sistema LMS considera ese conocimiento cuando está creando su producto. Nuestro objetivo es usar y probar ese conocimiento en nuestro producto. Si esto te interesa, puede que quieras leer más acerca de la historia de los sistemas LMS.



Más acerca de nuestro Mersy LMS

Ahora que sabes más acerca de los sistemas de gestión de aprendizaje, vamos a hablar de Mersy LMS. Nuestro LMS te ayuda a crear hermosos y atrapantes cursos, gestionarlos y enviarlos a tus usuarios.

Como resultado, tus usuarios obtienen una experiencia de aprendizaje hermosa y  sin distracciones. Luego, puedes mirar sus resultados o mandarles un certificado en PDF. Todo completamente automatizado. ¿No es grandioso?



Aunque tenemos un sistema genial, nuestro LMS está bastante en precio comparado con nuestros competidores. Tenemos una versión gratis y diversos planes de pago. Si quieres saber más, simplemente pídenos un LMS demo, con gusto te mostraremos lo que tenemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox